Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

martes, 1 de junio de 2010

Sansung st-60

SAMSUNG ST60 12MP Roja. Cámara DigitalPor fin ya tengo nueva cámara de fotos, pequeñaja como a mi me gusta, la quería en negro, pero en roja me salía 20 euros más barata, asique ya está encargada. Imagino que la tendré dentro de poco en mis manos.
(Al final se vendió el móvil ajajajaj).
- Zoom óptico 4x, angular 27,5 mm
- Pantalla LCD 2,7"
- Estabilizador de imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.