Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 18 de agosto de 2010

Lentejas de Josefina (mi madre).


Lentejas de Josefina (mi madre).


Suelo hacer lentejas una vez al año...., porque o me salen buenísimas. o para tirar..
En fin, las acabo de hacer.. mañana os cuento si esta vez se pueden comer.


LENTEJAS.- Receta de mi madre.

200 g lentejas
1 pastilla de carne
agua
sal
1/2 cabeza de ajos
3 dientes de ajo.
1 cebolla
1 tomate pelado
1 hoja laurel
1 patata
2 zanahorias
1 cucharada de pimentón
1 de harina
2 rebanadas de pan.
aceite.





1.- Cacerola:-
lentejas, agua, pastilla, la media de ajos, cebolla, tomate, laurel, patata y zanahoria.

Que cueza.






2.- Se sacan las verduras excepto el ajo y se pasan por el pasapurés.

3.- se mete de nuevo en la cacerola

4.- en una sartén pelin aceite se doran los ajitos, se echa el pimentón y la harina..

cómo este paso se hace rápido porque se quema no pude hacer foto.
5.- se mete a la cacerola y que de un hervor.

6.- se fríe un poco de pan, se machaca, y se echa a la cacerola y que dé un hervor. igual, tampoco he podido hacer foto.

2 comentarios:

  1. Yo las hago también con carne, les hecho costillas de cerdo, y a veces, no siempre, porque es más fuerte choricito de este asturiano, y salen de muerte!! y un consejito, échales siempre pimiento ferde, de este mismo de freir, y les da un gustazo, el pimiento te lo digo yo, ya te daré mi receta, verás que buenas!!!!

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.