Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 20 de octubre de 2010

Premio de Nubedepegatina

Guauuu, otro premio, este de Conchi, muchísimas gracias wapa, así da gusto abrir el ordenata.

Quiero que se lo lleven.. a ver a ver, quienes serán las afortunadas:

  1. Yovana 
  2. Malvada 
  3. Uno más! U_U 
  4. don vito 
  5. Sandra
  6. deMónicamente 
  7. la iaia del patchwork sumbonet
  8. brujitamorada 





13 comentarios:

  1. Hola Maria Eugenia, es un placer pasar por tu casa para leer tus bellas palabras, evidentemente venir, entrar y recoger un premio, donde va tanto cariño, eso ya es otra cosa, se llama HONOR.
    Muchas gracias, a tu entera disposición,eres muy amable,buena tarde, gracias eternas y besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Wapa!!.. Siempre es un gusto pasar por tu espacio.

    Y gracias por seguir mi novela y comentar.

    Los comentarios que dejan son como cariñitos a mi ego de pseudoescritora :0)

    ResponderEliminar
  3. HERMOSAAAAAAAAA!!!!
    mimándome siempre vosssssss!!! me encantan tus regalos y ya me lo llevo para mi rinconcito.
    graciasssssss.....realmente, muchas graciassssss!!!
    kissess...kissesss...kisses

    ResponderEliminar
  4. Muchas muchas gracias que bonito premio, lo pondré en el lateral del blog, un besin.

    ResponderEliminar
  5. gracias por el premio!!!!!

    te escribi un correo y sorry x no responder antes!!

    muchos saludos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, otro merecido premio disfrutalo amiga, besitos

    ResponderEliminar
  7. de nada chicas, y gracias a vosotras por llevarlo.

    gracias amparo wapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bien que lo recogieras, besitos preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el regalito, es un premio realmente precioso y un placer recogerlo de tus manos!!! :D
    En cuanto tenga un ratín lo publico.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto Conchi.

    De anda Malvada, todo un placer.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.