Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 20 de octubre de 2010

Premio de Rosa

Premio, premio, premio..., que bien, me acabo de levantar y ya tengo un precioso premio, Premio al Blog Alegre, y me lo regala Rosa, del blog de Rosa, me encantaaaaaaaaaaaaaa, y he de pasarlo a cinco blogs, así que se lo paso a las 5 blogueras primeras que contestaron la anterior entrada:

miss-perea
Elena
Lonka-Maleón
Veroveritavero
Almendra








12 comentarios:

  1. Aii cuánto tiempo sin pasarme por aquí, tienes que perdonarme.

    Enhorabuena por tu premio preciosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cielo, tienes un nuevo premio en mi blog, pasa a buscarlo cuando puedas, besitos linda.

    ResponderEliminar
  3. Guapísima! Uy, uy, uy! Esa soy yo... muchas gracias, preciosa! Es un premio muy bonito! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio!!! :D
    Un besín

    ResponderEliminar
  5. he!, qué genial un premio!!!... disfrútalo mucho, es muy linda sensación cuando piensan en uno inesperadamente... besos... Magui

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONESSSSSS!!!
    tu blog es el más alegre que leo.
    es mágicamente divertido y me alegra el día cuando paso tempranito!!
    kisses

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio, y espero que te se haya aliviado el dolor de cabeza
    un besito

    ResponderEliminar
  8. hola!! enhorabuena por el premio guapetona!!!! y gracias por pasarlo!! ya lo he puesto en el blog por supuestiiiisimo ;D
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Ya encontré tu correo de la donación y he corregido el precio de salida! :D
    y por supuesto he pujado por el fondo!! jajajajaj Un besote

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias chics.. me encantan los premios. Iaia ya tengo la cabeza en su sitio, gracias por preocuparte. Lonka ajajajjajaja, gracias wapa.

    ResponderEliminar
  11. Otro? jaja me alegro por ti, es siempre agradable recibirlos, besitos

    ResponderEliminar
  12. jaja ya ves, llenando la galeria, muchas gracias wapa.

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.