Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 22 de junio de 2011

Sorteo


guauuu el sorteo que acabo de encontrar, tanto por face o por blog.-

Hay cuatro modelos para elegir.. yo he elegido el que aparece en la imágen, me encanta el color negro y el estilo.

Para apuntaros, pinchad aqui



zapatos marca online

10 comentarios:

  1. Demasiado bello, te deseo suerte :D

    ResponderEliminar
  2. gracias wapísima, digo yo que algún día me tocara algo ajajajaj

    ResponderEliminar
  3. hola guapa tambie me he atrevido a participar lo que no veo es mi comentario en el sorteo te deseo suerte

    ResponderEliminar
  4. espero tengas suerte goge, imagino que será de esos comentarios que tienen que aprobarlos antes de aparecer...

    ResponderEliminar
  5. hola guapa , voy a apuntarme , por cierto que yo tambien estoy de sorto si quieres pasar.
    besos

    ResponderEliminar
  6. luego me paso a ver que zapatos eliges en caso de que ganes el sorteo.., acabo de pasarme por tu blog y sí, me apunté en su día ajajaja, que susto me has dado ajajaj, gracias wapa.

    ResponderEliminar
  7. hola de nuevo guapa te diré que he puesto en el concurso 3o 4 comentarios y no los veo como hago saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! tienes un blog fantástico.
    Parece un rincón en el bosque alejado de todo ruido.

    Un Besito

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. goge.- es que hay blogs dónde los comentarios son moderados y hasta que no los ven no se publican.. imagino que será eso.

    Isabel.- gracias wapa por pasarte por aquí, buen finde.

    ResponderEliminar
  10. Hola,


    Soy Arlet de zapatosmarca.net. Siento anunciaros que vuestra imagen no está correcta y que mañana a las 9 de la mañana termina el concurso. :(

    Aquí os dejo un vídeo que grabé yo misma en el youtube, ahí explico paso a paso cómo hacerlo bien.
    http://www.youtube.com/watch?v=AhbfTIJUeEU

    Si existe alguna duda más poneros en contacto conmigo e intentaré ayudaros en arlet@zapatosmarcas.net

    En esta página encontrarás la información para Bloggers:
    http://zapatosmarca.net/concurso-rebeca-sanver-bloggers/
    y en esta para participar en Facebook:
    http://zapatosmarca.net/concurso-rebeca-sanver-facebook/



    Mucha suerte!

    Arlet

    ResponderEliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.