Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

miércoles, 18 de enero de 2012

Champú Biotina (Champú de Caballo).- Evolución...// GASTO ABSURDO


Champú Biotina (Champú de Caballo).- Evolución...// GASTO ABSURDO

 Lo he comprado en Mercadona.. y estaba a 6,50€, el sitio más barato que yo conozca...

Evidentemente no he empezado a usarlo, ni yo, ni los míos... así que iré publicando este post.. según vayamos viendo resultados..., para que os sea más fácil leer solo lo nuevo.., lo podré en otro color ok??

Veamos que dice el bote...

DA
Cosmética natural
Champú Biotina.- Fotalece, abrillanta y protege el pelo.
Envase de 1000 ml (1litro).
Contiene dispensador, lo que dosifica mejor el producto.
El producto tiene textura de gel.
Es transparente y no tiene perfume.
Es libre de parabenos y siliconas.
No testa en animales.




Champú con Biotina Natural: Champú de máxima calidad sin colorantes ni perfume y con propiedades regenartivas del pelo. La BIOTINA o vitamina B7 perteneciente al complejo de vitaminas del grupo B ayuda a fortalecer el pelo fino y quebradizo y mejora la calidad de las estructuras de queratina, regenerándo y fortaleciendo las raíces capilares. Evita los problemas de piel seca, hidratando el cuero cabelludo y dándole un aspecto suave y sedoso que garantiza unos resultados espectaculares. Este champú se puede emplear frecuentemente y está recomendado para todo tipo de pelo.

Modo de Empleo.- Humedecer el pelo con abundante agua tibia. Aplicar el champú enjabonando con la mano. Masajear circularmente hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y secar con una toalla o secador y peinar con un cepillo.



Fecha de compra 18 de Enero..

.- TOMA DE CONTACTO.-  Deciros que el bote es con dosificador, así que genial.. te echas justo lo que quieres... yo me he echado un poquito... no sé como explicar.. el hueco de la mano.., por decirlo de alguna manera... y he seguido las instrucciones... pelo húmedo agua tibia, enjabonarlo hasta que saliera espuma (no sale mucha... sale si.., pero no como otros champús), tenerlo unos minutos.. y enjuagar...


Textura.-  Me ha sorprendido.. no sé que esperaba yo...,es de textura gelatinosa, transparente y sin perfume


Yo nunca me seco el pelo con secador.. además tan cortito se me seca muy rápido.., pues bien... la verdad es que no lo he notado ni más seco, ni más brillante, ni más suave..., tampoco uso después ni mascarilla ni acondicionador...

Así que no sé si mañana notaré ese brillo del que hablan del primer día y el efecto sedoso ajaj, de momento no noto nada nuevo, claro que ha pasado 15 minutos y todavía no se ha secado del todo..
Seguiré con mis andanzas....


Ayer día 22 de Enero... Alejandra probó el champú por primera vez..., ya os iré contando..., de momento tiene el pelo super brillante.... aunque como ella siempre lo tiene brillante.... no hay novedad que valga ajajajajaj.

1 de Febrero...., yo sigo sin notarme ningún cambio espectacular ajajajaj, pero os diré que en Alejandra se nota como más volumen.., imagino porque ella lo tiene más largo y yo cortito..., y bueno.. Julián sigue sin probarlo.. así que lo de que nace más pelo... no puedo deciros nada ajajajja.


ACABADA LA BOTELLA.- Deseando estaba que se acabase.. No noté nada de nada..al final lo usé yo sola porque noté que secaba mucho el pelo. Mi marido no lo probó... . En fin, un gasto innecesario.
Qué es la Biotina.- (Wikipedia)
La biotina (del griego bios, "vida), vitamina H, vitamina B7 y a veces también llamada vitamina B8, es una vitamina estable al calor, soluble en agua, alcohol y susceptible a la oxidación que interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas, aminoácidos y purinas.
Su historia comienza aproximadamente en el año 1916, cuando Bateman observó un cambio en la salud de las ratas que eran alimentadas con clara de huevo cruda. Observó que las ratas así alimentadas, comenzaban con un síndrome caracterizado por descamación, dermatitis intensa, alopecia (pérdida del pelo) y trastornos neuromusculares.


No fue sino hasta 1936 que dos investigadores, Kogl y Tonnis, aislaron la biotina de la yema del huevo. ¿Pero qué sucedía con lo observado por Bateman? En esa misma década se encontró en la clara cruda del huevo una glicoproteína llamada avidina que tenía la característica de unirse de manera irreversible con la biotina (complejo avitina + biotina) y este complejo tiene la particularidad de no poder ser absorbido por el tracto gastro-intestinal de los mamíferos. Por lo cual Bateman había observado, por primera vez en un medio controlado, un déficit grave de biotina y sus consecuencias.
Está compuesta de un anillo ureido (imidazolínico) fusionado con un anillo tetrahidrotiofeno. Un ácido valérico sustituto se une a uno de los átomos de carbono del anillo tetrahidrotiofeno. Hay tres formas de biotina: biotina libre (la única útil para los seres humanos), biocitina (e-biotina-L-Lisina) y dos sulfóxidos L y D de la biotina.
La biotina es importante como un cofactor de enzimas que intervienen en la catálisis de reacciones metabólicas esenciales para sintetizar ácidos grasos, en la gluconeogénesis y en el metabolismo de la leucina.

Alivia dolores musculares, el eczema y la dermatitis y también ayuda a combatir la depresión y la somnolencia. No se han llevado a cabo estudios definitivos sobre los requerimientos de biotina por la falta de conocimiento sobre la disponibilidad de ella en los alimentos y la contribución microbiana, pero se reconoce que una ingesta segura y adecuada de esta vitamina es de 200-300 μg diarios.

A menudo esta vitamina es recomendada para fortalecer uñas y piel. La deficiencia es extremadamente rara, ya que una bacteria intestinal puede producirla y hasta el 50% del requerimiento diario. Las fuentes principales de la vitamina la constituyen alimentos derivados de origen animal, (principalmente vísceras), leche y derivados, así como la levadura, adicional al 50% proveniente de la microflora intestinal.

La unión de la biotina a varios sitios químicos, llamado Biotinilación, puede ser usada como una importante técnica de laboratorio para estudiar varios procesos, incluyendo localización de proteínas, interacción de proteínas, transcripción y replicación del ADN. La biotina por si misma es utilizada para biotinilizar histonas, pero no es encontrada naturalmente en el ADN. La Holocarboxilasa sintetasa esta involucrada en el ligamiento de la biotina.

Problemas de cabello

Los suplementos de biotina son a menudo recomendados como un producto natural para contrarrestar el problema de pérdida de cabello tanto en niños como adultos. Sin embargo, no hay estudios que muestren los beneficios de la biotina cuando el sujeto no esta deficiente de la vitamina. Los signos y síntomas por deficiencia de biotina incluyen pérdida del cabello la cual progresa a severidad cuando incluye pérdida de pestañas y cejas. Algunos shampoo disponibles contienen biotina, pero es dudoso si estos ejercen algún efecto benéfico, ya que la biotina no es absorbida a través de la piel.

Dermatitis Seborreica

Los niños con un raro desorden metabólico hereditario llamado Fenilcetonuria (en el cual es imposible metabolizar el aminoácido fenilalanina), a menudo desarrollan condiciones en la piel como eczema y dermatitis seborreica en otras áreas del cuerpo con excepción del cuero cabelludo. Los cambios escamosos de la piel que ocurren en los individuos con Fenilcetonuria se pueden relacionar con la capacidad pobre de utilizar la biotina. El aumento en la ingesta dietética de biotina se ha asociado con una mejora de la dermatitis seborreica en estos casos.

Diabetes

Las personas con Diabetes tipo II frecuentemente cursan con bajos niveles de biotina. La Biotina puede ser involucrada en la síntesis y liberación de insulina- estudios preliminares en animales y personas sugieren que la biotina puede ayudar a mejorar los niveles de azúcar en la sangre en aquellos que padecen de Diabetes, particularmente la tipo II.(1)

 




Que se dice por la red?

Se dice, se rumorea, se comenta... que al parecer los caballos tienen el cuero cabelludo más delicado que nosotros, por lo que a las personas no nos hará ningún daño. Es un champú super natural, y al llevar biotina da fuerza y brillo al pelo.

Según dicen.. reseca el pelo..... aunque esto se arregla dándose después mascarilla o suavizante..., si bien es cierto que mucha gente que lo utiliza dice que les deja el pelo super super sedoso......
A pesar de que en el bote dice que es de uso frecuente...., se dice, se comenta, se rumorea... que NO, a fin de que no reseque mucho el pelo... lo ideal es combinarlo con tu champú habitual...

Dicen que es buenísimo para la caída del pelo.... he leído varios comentarios al respecto y definen este champú como anticaída del pelo.., es más muchos dermatólogos lo aconsejan a tal fin.
Un dato curioso.- sacado de.- http://lacaidadepelo.com/champu-caballo-crecimiento-rapido-fuerte-cabello/
El champú de caballo en sus inicios fue creado exclusivamente para los caballos y no para las personas, pero fueron muchas las personas que lo usaron con éxito. Como dato informativo los caballos tienen el pelo 3 veces más grueso que el de los hombres o lo que es lo mismo, las personas lo tenemos 3 veces más fino, así que esta fue una de las razones por las que las personas obtuvieron un pelo fuerte y sano.

El champú de caballo es totalmente natural ya que básicamente contiene aminoácidos y proteínas varias y además ha sido clínicamente probado, por lo que en la actualidad es uno de los mejores champús que existen para el pelo, a la hora de hablar de productos para la alopecia y la caída del cabello.

Es decir... si se utiliza nos asegura que nuestro pelo se hará más fuerte y estará más sano..., no es genial??


TENER CUIDADO.-

Por lo que dicen es muy fuerte...., ya sabéis, se dice.. se comenta.. se rumorea..., que la gente con mucho vello debe tener cuidado..., es decir... cuidado con no echar champú en ninguna otra parte que no sea la cabeza.. a menos que queráis que os crezca el pelo en la cara..., algunos dicen que es muy concentrado y lo diluyen en agua.., hablan directamente del que es para uso de CABALLOS, no este ehhh, que este es para humanos ajajajaj... cuidado.. NO IROS A UN SITIO DE ANIMALES A COMPRAR EL DE CABALLOS ESPECÍFICO  ok??


En fin.. si os metéis por la red tendréis un montón de opiniones.. unas favorables y otras malas...., el caso es probar no??.

También tengo entendido que va genial para problemas de eccemas y excamación en el cuero cabelludo..., así que ya os iré contando..

Lo dicho...., iré publicando este post, según vayamos probando el producto...



Información sacada hoy de la red.....

El champú para caballos es… Para caballos




La Academia Española de Dermatología advierte que este producto, que ya se vende en varias grandes superficies, no tiene ningún tipo de efecto sobre la caída del cabello del hombre: Ni fortalece, ni aporta un brillo especial.





Astrid García  |  Madrid  | Actualizado el 06/02/2012 a las 23:49 horas



Promete un cabello fuerte, hidratado y con brillo, gracias a que es rico en una vitamina del grupo B, la biotina, que efectivamente se utiliza contra algunos tipos de alopecia. Sin embargo, la Academia Española de Dermatología advierte que este componente no tiene ningún tipo de efecto aplicado de forma tópica, sino que debe ser ingerido.

"En algunas ocasiones, los champús pueden ser beneficiosos en el tratamiento de patologías del cuero cabelludo, pero en modo alguno tienen eficacia sobre la caída del cabello ni sobre su prevención", advierte el doctor José Carlos Moreno, miembro de la AEDV.

Se trata, por lo tanto, de otro producto milagro fraudulento, cuyo éxito nace del 'boca a boca'. Sus usuarios están convencidos de que funciona: aseguran notar un mayor volumen y una menor caída que antes de usarlo, pero probablemente esa impresión tenga más que ver con el cambio de estación (en otoño el pelo se cae más que en invierno) que con el champú.

Varias grandes superficies han decido aprovecharse del creciente furor, y están teniendo tanto éxito, que es difícil encontrar el producto en sus estanterías; se agota al momento. Y lo mismo ocurre en la sección 'hípica' de algunos establecimientos deportivos.

Las tiendas de animales también anuncian desde hace meses en sus escaparate que "se vende champú para caballo", incluso en el centro de grandes ciudades, donde no parece fácil tener un establo.

"Todo este revuelo carece de rigor científico", asegura el doctor Moreno. Probablemente se trate de una moda pasajera, pero de momento, una moda muy rentable.


Como veis el anuncio no es alentador...., pero ahora leer los comentarios....
  • #4 bruno07 buenos días, yo hará unos 4 meses, empece a utilizar este champú, y os juro que noto una diferencia extraordinaria, no se si el cabello me crece, pero lo que os aseguro, es que no se me cae ni la mitad de pelo que se me caía antes, y supongo, que si yo que soy un chico, me funciona estupendamente, las chicas deben alucinar. como opinión personal creo que todas estas empresas que están diciendo que no hace nada, y que puede ser malo para el pelo, lo dicen, para cerrar este mercado que han abierto las empresas de animales, y abrir uno ellos que son los de toda la vida. Si este producto, sin publicidad ha funcionado, es porque quien lo prueba, le gusta y es eficaz. Si también miras los ingredientes, podemos ver que no lleva ningún ingrediente perjudicial para nuestro uso. Yo lo utilizo, y lo seguiré utilizando, ya que es el primer champú que si que me sirve.
    09/02/2012 a las 09:48
  •  #3 pigaga66 Yo tengo algunas amigas que lo estan usando y le va fenomenal, y a otras que les va fatal poniendosele el pelo estropajaso y le escociendole el casco. 08-02-2011
    08/02/2012 a las 21:34
  •  #2 feegrajal Pues claro que es una tontería como el resto de los productos milagrosos, un día entre en una farmacia a comprar un producto para la mejora del cabello y le pregunte al farmacéutico ¿¿calvo¿¿ que si funcionaba este me contesto: si funcionase cree usted que no hubiese agotado yo todos los tarros. A pesar de esto lo compre......por si acaso! un saludo fe
  • 08/02/2012 a las 21:07

  • #1 pandora77 La caida no sé,pero el pelo lo deja suavecito del todo.....y yo que pensaba que había comprado la créme de la créme....me habeis chafao el invento,jajajaja.....
    07/02/2012 a las 20:54
     Ahi lo dejo....

31 comentarios:

  1. Mmm me gusta esto, para ver la evolución, si os va bien me lo compraré yo también, besoss

    ResponderEliminar
  2. Crece el pelo en la cara? a uno que yo sé,se lo ponía,hasta en las orejas...
    Besos y si va bien, quizás me anime.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJ esa es la idea... saber si funciona o no.. aunque tengo esperanzas en que sí...

    Mar lo del vello en la cara debe ser el específico para caballo caballo... jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Jejeje he oído hablar muy bien de este tipo de champús! Sobre todo para la caída..pero no se sí será verdad o no... No obstante lo del brillo me imagino que tarde en hacer aparición unas aplicaciones al menos no creo que sea instantáneo ...

    Lo seguiré para ver si al final acabo yo comprándome también uno :D

    ResponderEliminar
  5. A la madre de una amiga que está con quimio se lo han recomendado para frenar la caída del cabello.
    Ya nos contarás qué tal va el del Mercadona.

    ResponderEliminar
  6. dicen que es buenísimo.. aquí el único que tiene ese problema es Julián.. y de momento parece que se resiste ajajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola, he encontrado esta información de unos laboratorios que parecen ser muy serios. Salu2

    http://www.valquer.com/champubiotinacaballos/

    ResponderEliminar
  8. cada vez que paso por la estanteria en el Merca me acuerdo de ti... y pienso lo compro? y al segundo pienso.. tengo que mirar como le va... XDDDD

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajja, yo de momento no noto nada ya te digo.. imagino que en pelo largos se notará antes.... como en el de Alejandra.

    ResponderEliminar
  10. No hay estudios serios que nos digan si es bueno de verdad, sin tener que hacer nosotros de ratones de laboratorio a ver que pasa?
    Yo he compreado el de Mercadona, me he lavado dos veces y no se si seguir.... cuando algo te dicen que es la panacea, al poco tiempo te dicen que no, que ha salido un estudio que demuestra lo contrario. De ahí mi miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lOs estudios que hay, imagino, serán como cualquier otro champú que sacan al mercado y lo venden para uso de personas.., es decir, estudios si hay, y seguramente muy serios, no creo que se atrevan a sacar al mercado algo que dañe.., hay champús para la caspa, para la grasa.. y sin fin...., que sea cierto o no lo que predican.., pues como cualquier otro.. te puede ir bien, o mal, o no irte en absoluto..., pero nosotros nos empeñamos en probar cosas.. y luego .... ya veremos si nos van... Miedo no me da.., si está en el Mercado no puede dañarte... para eso ha pasado unos controles..., ahora que te gastes el dienro y no te den los resultados que predican... eso ya es otra cosa...

      Eliminar
    2. YO LO VENDO ES LA MISMA MARCA Q EL MERCADONA LO Q ADIFERENCIA EL NUESTRO TIENE MEJOR CALIDAD Y MAS VENTAJA PORKE PUEDES ELEJIR COMO LO KIERES CON O SIN ACONDICIONADOR PARA CABELLOS DE TODO TIPO SECO GRASO CON CASPA Y ADIFERENCIA Q NOSOTROS LO VENDEMOS A 13 EUROS CHAMPU Y 13,50 CHAMPU ACONDICIONADOR A VISAR Q EL DEL MERCADONA TIENE BAJA CALIDAD Y EL NUESTRO ES MAS PROFECIONAL Y DA MEJOR RESULTADO

      Eliminar
    3. muchísimas gracias por tu aporte..., lo tendré en cuenta

      Eliminar
  11. chicas ya lo he probado cuando me kite la toalla de l pelo presioso brillo me dejo en el pelo y solo asido la 1º aplicacion q suabidad deja y si es sierto q notas menos la caida del pelo hoy sera la segunda ves a si q os ire imformando eso no ase el del mercadona en el primer baño os lo aseguro

    ResponderEliminar
  12. la pena q mi feje solo lo distribulle en badajoz y sus pueblos alrededor si me puede dar imformacion de donde lo pueden vender os lo are saber pero ya os digo q el del mercadona no va aser lo mismo efecto en el primer baño de cabeza q te agas

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Yo lo he comprado para ver que tal me funciona, de momento no encuentro ningún efecto secundario que de ni nada...milagros no hace ningun champú, solo que fortaleze el pelo. Pero también hay que decir, que no a todas las personas hace el mismo efecto, cada persona tiene una sensibilidad en el cuero cabelludo diferente, y cada uno tendra un resultado o otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo sigo usando.. pero porque todavía tengo casi toda la botella.., prefiero otros la verdad..

      Eliminar
  15. Os ha ido bien? me lo estoy pensando comprarmelo...

    ResponderEliminar
  16. pues ni fú ni fa.. deseando estaba que se acabase la botella, proque vamos yo no noté ninguno de los efectos que se dice.

    ResponderEliminar
  17. Nos has dejado mucha información, eso es bueno. Yo no lo voy a probar de momento según lo que he leído.
    A ver si encuentro un poco de tiempo y me apunto a tus sorteos sin falta. Besos

    ResponderEliminar
  18. yo no lo he probado, pero mi cuñada si y al principio se le veia muy brillante pero despues de usarlo varias veces el cabello estaba reseco y sin vida, conque fue a la basura, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo lo noté más seco, pero nada de brillo ni nada así

      Eliminar
  19. Gracias CArol pero si me dejas tu link linkeado, se va a Spam

    ResponderEliminar
  20. Como se consigue el Da champoo de caballo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que habrá varias marcas que lo sigan vendiendo. Yo hace años que no lo he visto, tampoco es que lo busque ya que este lo compré, si te fijas en el post en el año 2012

      Eliminar

Venga no te cortes...dí lo que piensas. Si me dejas spam serás bloqueado. Si en tu nick hay una web serás eliminado. No me dejes links.