Gorjuss de Suzanne Woolcott www.gorjuss.co.uk






PROMOCIÓN. SEO


Si quieres que tu producto, tu libro, aparezca en este blog... - ESCRIBEME!! . Review, Sorteo, Tester, Reseña, Video.. lo hablamos

Seguidores

Escribeme: Email

Escribeme: Email

jueves, 25 de abril de 2024

🍫 Wonka 🍭 🍫 Domingo de Cine: Nos vamos al Cine y en Cartelera tenemos la Película... 🍭

 🍫 Wonka 🍭 

🍫 Domingo de Cine: Nos vamos al Cine y en Cartelera tenemos la Película... 🍭

Wonka

Pues me ha gustado mucho y me ha encantado!!

Y no podía ser de otra manera.. porque ese color que destila, esa alegría, esa música, esos bailes me encantan, me enamoran y me emociona..

Y me ha sorprendido y para bien.. 

Del protagonista Timothée solo tenía referencias de Dune.., supongo que le habré visto en alguna otra película.. pero cuando le vi en esta recordé la de Dune..

Y borda, borda el papel... o por lo menos a mi me lo parece.

Todo el peso de la película lo lleva él y es fantástico!!

Hasta me gustó Hugh Grant (de normal no es mi actor favorito), pero está genial de "UmpaLumpa". A Calah Lane (la niña que hace de huérfana) tampoco la conocía... , y bueno al final te la terminas creyendo.. aunque al principio pensé.. uff, la faltan tablas.

Jim Carter siempre fantástico (ya sabéis que me encantan los actores británicos y este es uno de los que más)... y por cierto, me encanta el que le dobla.. no sé quién es, pero es que esa voz es fantástica.., Olivia Coman inmensa!!

Mr. Been no me gusta.. no me gustó nunca y aquí tampoco.. no puedo con él, me pasa lo mismo con Woody Allen y con Torrente!!

Y sin duda creo que la fotografía es lo mejor!!! Esas tiendas de chocolate son lo más!!!



Wonka

Año 2023

Duración 115 min.

País Reino Unido

Dirección Paul King

Guion Simon Farnaby, Paul King. Personaje: Roald Dahl

Reparto Timothée Chalamet y más

Música Joby Talbot

Fotografía Chung Chung-hoon

Compañías Coproducción Reino Unido-Estados Unidos; Heyday Films, Warner Bros., Village Roadshow. Distribuidora: Warner Bros.

Género Musical. Aventuras. Fantástico. Comedia | Cine familiar. Precuela

Grupos Adaptaciones de Roald Dahl | Willy Wonka

Sinopsis

Basada en el personaje que protagoniza 'Charlie y la fábrica de chocolate', el libro infantil más emblemático de Roald Dahl y uno de los más vendidos de todos los tiempos, 'Wonka' cuenta la historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día, centrándose en su juventud y en cómo conoció a un Oompa-Loompa en una de sus primeras aventuras